ENSALADA DE GARBANZOS CON VERDURAS

Uno de los platos más socorridos para mí son las ensaladas de legumbres, como ya sabéis tengo varias publicadas y en la variedad está el gusto.

Suelo tener siempre un bote de legumbres para estas ocasiones y la verdad que combinan con toda clase de verduras.


En este caso, verduras por la nevera, un bote de legumbres y le añadimos unas aceitunas, un poco de queso y listo el plato.


 Además como siempre me gusta meterle color y diferentes texturas a los platos. Creo que es una
manera perfecta de disfrutar comiendo.

¡Feliz martes y 13! 😉

INGREDIENTES (Para 1 persona):

  • Garbanzos en conserva (1 bote pequeño).
  • 1 tomate.
  • 1/2 pimiento verde.
  • 1/2 bote de alcachofas.
  • 1 bote pequeño de aceitunas verdes.
  • 30 gr. de queso (el mío semigraso).
  • AOVE.
  • Vinagre.

PREPARACIÓN:

Lavamos bien los garbanzos y escurrimos. Reservamos.

Cogemos un bol de ensalada y echamos los garbanzos limpios.

Lavamos el tomate y el pimiento y cortamos en daditos. Echamos al bol junto a los garbanzos.

Abrimos las alcachofas y las partimos a la mitad. Vertemos al bol.

Cortamos el queso en dados y abrimos el bote de aceitunas, lo escurrimos bien y echamos todo al bol.

Mezclamos todos los ingredientes y aliñamos al gusto, volvemos a mezclar.

Elena.

Comentarios

  1. Que maravilla de ensalada, te ha quedado la mar de rica y muy vistosa, me encanta...Besss

    ResponderEliminar
  2. Es una ensalada muy fácil y rápida de hacer para lo mucho que soluciona una buena comida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Uummmmmmmmmmmmm cosa mas rica, no dudo lo mas minimo que este de rexupete , te ha quedado de relujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan las ensaladas de garbanzos, quedan riquísimos con todas las verduras. Me encanta.
    Besinos.
    El toque de Belén

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentarios, sin vosotros esto no sería lo mismo.

Me hace muy feliz que dediquéis unos minutos. De esta manera, cada día crezco en este mundo con más ilusión. :)

Por falta de tiempo no participo en premios, memes, ni cadenas, pero muchas gracias por pensar en mí.