FRITOS DE CALABACÍN

Tiempo de calabacines y quién tiene huerta sabe lo que es, y a quién se los regala también jeje.


Calabacines por todos lados esperando a ser cocinados.


La propuesta de hoy me trae recuerdos de mi infancia, pues mi abuela tenía una gran huerta y nos los hacía siempre por esta época.


Una manera de comer verdura para los peques que les cueste un poco ver "verde", esta idea de camuflarlo me parece buena.


INGREDIENTES:
  • Calabacín.
  • Aceite.
  • Sal.
  • Harina.
  • Pan rallado.
  • Huevo batido.
PREPARACIÓN:

Lavamos y cortamos en rodajas finas el calabacín. Secamos y salamos.

Rebozamos cada rodaja con harina, huevo y pan rallado, en este orden, con cada una.

En una sartén echamos aceite , como un dedo, ponemos a fuego alto hasta que caliente bien.

Cuando el aceite esté caliente freímos las rodajas rebozadas y bajamos el fuego a medio, escurrimos en papel vegetal y servimos calientes.

Elena.

Comentarios

  1. Me gustan mucho a mi sola en casa pero hace mucho que no los preparo y mira que se ven bien buenos huuuu.Me quedo con tu propuesta.Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a volver a prepararlos, tenemos los calabacines en su punto 😉. Besines

      Eliminar
  2. Jo, que recuerdos, se me había olvidado que en mis tiempos de estudiante los hacía, pues me lo anoto para mis pequeñas. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentarios, sin vosotros esto no sería lo mismo.

Me hace muy feliz que dediquéis unos minutos. De esta manera, cada día crezco en este mundo con más ilusión. :)

Por falta de tiempo no participo en premios, memes, ni cadenas, pero muchas gracias por pensar en mí.