SMOOTHIE DE FRESA Y PLÁTANO

Aunque hayan bajado algo las temperaturas a mí me siguen apeteciendo esta clase de "batidos".

En este caso he hecho un "smoothie", la única diferencia que hay es que el batido lleva leche y este únicamente fruta, verdura o una de las cosas acompañada de hielo picado.


Tenía fresas rezagadas en el congelador del verano y tenía gana de un chute de vitaminas jaja en un momento me dí el placer :)


¡Feliz fin de semana!

INGREDIENTES:

  • Un puñadito de fresas congeladas o frescas.
  • 1 plátano.
  • Hielo picado (si usas fruta congelada no te hará falta)

PREPARACIÓN:

Mezclamos todo en una máquina para triturar alimentos y servimos. Decoramos con un plátano o fresa.

Elena.

Comentarios

  1. Los zumos me encantan en cualquier época del año, si la combinación es tan buena y sana y va acompañada de hielo picado, está buenísima siempre.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Te quedo maravilloso y los zumos asi caseros son una fuente de vitaminas que para desayunar y merendar seria lo más, yo me lo pido para desayunar mañana por la mañana, con un café y una tosta me vuelvo loca...bess

    ResponderEliminar
  3. Con este veranín que seguimos teniendo a estas alturas de mes, estos zumos siguen apeteciendo y con fresinas y plátano , menuda combinación mas rica !!!
    Besinos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentarios, sin vosotros esto no sería lo mismo.

Me hace muy feliz que dediquéis unos minutos. De esta manera, cada día crezco en este mundo con más ilusión. :)

Por falta de tiempo no participo en premios, memes, ni cadenas, pero muchas gracias por pensar en mí.