PIZZAS INDIVIDUALES (MASA DE PIZZA)

Es lunes, pero muchos de vosotros estáis de vacaciones, así que ¿lo celebramos con una masa de pizza y poniendo los ingredientes que más nos gusten?


Y a los que estáis trabajando como la menda, pues lo celebramos también porque sí jaja. A esta pizza no se le puede decir que no.


Las primeras pizzas que hice con esta masa (que son estas) fueron para mis amigos en la celebración de mi cumpleaños, si espero un poco más a publicarla, se me junta con el próximo jaja. Aunque también tengo la tarta de ese día pendiente, pero pronto saldrá a la luz jeje.

Nos encantó la textura, su sabor delicioso. Hoy las repito para mis sobrinos que la devorarán en nada ;)

INGREDIENTES:
Masa:
  • 500 gr. de harina de fuerza.
  • 320 ml. de agua templada.
  • 12 gr. de sal.
  • 13 gr. de aceite de oliva virgen extra.
  • 5 gr. de levadura fresca de panadería.
Relleno:
  • Salsa de tomate frito.
  • Orégano.
  • Bacon.
  • Mozarella.
PREPARACIÓN:
Masa:
Mezclamos la harina con la levadura.

Añadimos el agua templada, esperamos unos 2 minutos y añadimos la sal y el aceite. Amasamos hasta conseguir una masa homogénea que no se pegue, quizás necesitéis un poco más de harina.

Tapamos la bola y dejamos reposar hasta que doble su tamaño (1 hora aproximadamente).

Estiramos la masa y vamos haciendo pizzas individuales. Ponemos la masa sobre papel vegetal en la bandeja del horno.

Sobre la masa vamos echamos la salsa de tomate frito, orégano, bacon en trocitos y mozzarella.

Precalentamos el horno a 180ºC con ventilador y al final con grill y listas las pizzas en 20 minutos aproximadamente.

Elena.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentarios, sin vosotros esto no sería lo mismo.

Me hace muy feliz que dediquéis unos minutos. De esta manera, cada día crezco en este mundo con más ilusión. :)

Por falta de tiempo no participo en premios, memes, ni cadenas, pero muchas gracias por pensar en mí.