HELADO DE MANGO

Nos despedidos poquito a poco del verano...aquí por el norte aprovechamos cada rayo de sol, pues ya parece que se nos acaba el chollo y hay que exprimir el buen tiempo...y qué mejor que un helado ...¿para llevar el calor?


Hace un par de años que hice este sabor...me lo había pedido mi chico, pero de aquella no tenía blog y tampoco le había hecho foto...así que este año me lo volvió a pedir con la excusa de publicarlo jeje.

No encontré la receta de aquella vez y busque por ahí...no me llegaba a convencer ninguna porque o echaban mucho de una cosa o al revés, así que al "tun tún" eché ingredientes y salió este cremoso helado que le ha gustado mucho ^^


¡Espero que a vosotros también os guste! ¡Feliz Semana!

INGREDIENTES:
  • 600 gr. de mango maduro o congelado.
  • Zumo de 1 limón.
  • 400 ml. de nata para montar.
  • 50 gr. de azúcar invertido.
  • 200 gr. de azúcar.
PREPARACIÓN:

Triturar todo con la ayuda de una licuadora o máquina para triturar. A la nevera 4 horas o toda la noche.

Pasado el tiempo a mantecar a la heladera siguiendo  las instrucciones de la misma y de nuevo al congelador 2 horas antes de consumir.

Elena.

Comentarios

  1. Fabuloso noooo, lo siguiente, nunca hice helado de mango y con lo que me gustán, ahora mismo tengo uno pequeño que me voy a comer, creo que estoy a tiempo de hacerlo porque calor no falta y igual me lanzo, lastima de una bolita de esas, me encantan los caseros...Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún estás a tiempo, así que anímate 😊, aunque para el martes nos pongan las lluvias a más no poder 😩, pero hay que exprimir todo lo que se pueda! A mí me rechiflan los helados caseros 😍 Besines

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el gusto de esta fruta y en helado tiene que estar de muerte lenta.Buenas noches ...Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el helado de mango para mi es uno de los mas ricos, te quedo delicioso Elena.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los helados y para mi los tomaría todo el año, este tiene que estar riquisimo y en la foto se ve tan apetecible, que ahora mismo estoy pegada a la pantalla, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  5. Hola ya estoy de nuevo por aqui despues de unos dias de desconexion por las fiestas.
    El helado se ve divnisimo y seguro que estaria de rexupete de buena gana me comia uno ahora mismo uummmm.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  6. Que rico el helado de mango. Aunque nunca lo he hecho, si que lo he probado en alguna heladería artesana. Por cierto este verano, no he preparado ninguno casero, pero este tuyo se ve estupendo y con un color muy bonito. De seguro que mi hijo se comería uno de ellos ahora mismo. Feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentarios, sin vosotros esto no sería lo mismo.

Me hace muy feliz que dediquéis unos minutos. De esta manera, cada día crezco en este mundo con más ilusión. :)

Por falta de tiempo no participo en premios, memes, ni cadenas, pero muchas gracias por pensar en mí.