BROWNIE CHOCOLATE BLANCO

Tengo este post guardado desde Junio...ya era hora de sacarlo a la luz y creo que va en buen momento. Pues para quién hice este pastel necesita un empujoncito para volver a ser la alegría en persona ;) Desde aquí quiero transmitirle todo mi apoyo, sabes que estoy para llorar, reír, gritar, caminar, echar una mano, lo que haga falta o endulzarte el día ;)

Tanto ella como su chico tienen presente mis publicaciones, así que, aunque ambos saben por mí en persona, hoy va por ella.

Si hace falta para ver esa pedazo sonrisa y esa alegría en su totalidad necesitas que a parte de mi apoyo, el de los tuyos, amor, cariño, también un brownie de estos, ¿te lo hago en un momento con tal de verte feliz eh? jeje.

Si necesitas algo aquí estamos, tú mírame y yo leeré tus ojos :)


Esponjoso, lleno de dulzor y sobre todo amor.


¡Feliz fin de semana!

INGREDIENTES:
  • 75 gr. azúcar.
  • 2 huevos.
  • 100 gr. mantequilla.
  • 150 gr. chocolate blanco.
  • 80 gr. harina.
  • 1 Cd. levadura en polvo.
  • 50 gr. nueces picadas.
PREPARACIÓN:

Separamos las claras de las yemas y en un bol batimos las claras a punto de nieve. Poco a poco añadimos el azúcar y seguimos batiendo. Una vez montado, introducimos las yemas y mezclamos en movimientos envolventes con cuidado de que no se nos bajen las claras.

Al baño María derretimos la mantequilla junto al chocolate. Una vez derretido, dejaremos templar un poco y vertemos en la mezcla anterior, también en movimientos envolventes.

Tamizamos la harina y la echamos al bol junto a la levadura en polvo. Y por último las nueces picadas no muy finas.

Echamos al molde la mezcla ya homogénea y a 180ºC lo tendremos durante 20 minutos aproximadamente.

Elena.

Comentarios

  1. Una delicia, sin duda un buen regalo hecho con cariño, todo dulzor y esmero para alegrar la vida a las personas que quieres. Tus amigos tienen suerte de tener a alguien como tú cerca que se preocupa tanto por ellos. Un beso para tí también.

    ResponderEliminar
  2. Que bocado tan delicioso, que ricura, estoy babeando viendolo, tus amigos que suerte tienen de tener una amiga dispuesta a ayudar en lo que sea, que en estos tiempos personas como tu escasean, sigue ai no cambies nunca...Bess

    ResponderEliminar
  3. Pues ya te vale tenerlo desde junio guardado que es eso , ya era hora que lo compartieras ( jajajjaa le dice la sarten al cazo ),no veas el ratito que llevo babeando el teclado jajjaa.
    Seguro estaba delicioso te ha quedado divinsiimooo.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  4. Es un buen regalo para esa chica, pero mejor regalo eres tú, seguro que ella lo piensa. Me ha encantado tu brownie, creo que no lo he hecho nunca con chocolate blanco. Besitos Elena.

    ResponderEliminar
  5. Menuda receta más rica y esponjosa, me la apunto!
    Me hago seguidora de tu página y tus recetas.
    Un saludo

    Andrea
    http://ladespensadeazahar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Elena. Simplemente delicioso como te ha quedado este brownie de chocolate blanco que has preparado. Tiene un corte buenísimo y se ve súper esponjoso.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  7. Que bonito y que suerte tenerte como amiga!! Gracias x todo,no solo el brownie fue delicioso (como todo lo que haces y yo que lo pruebo doy fe) tienes la habilidad de hacer sentir mejor a los demas, tanto con una mirada como con la comida, pues todo lo que llevas dentro lo plasmas. Sigue así! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que suerte tenerte como amiga! Lo mismo te digo! Todo lo bonito que tienes dentro hace que pasteles como este y todo lo que haces tenga ese sabor y esa sensacion d encontrarte mejor despues de haberlo comido jiji. Eres la mejor!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentarios, sin vosotros esto no sería lo mismo.

Me hace muy feliz que dediquéis unos minutos. De esta manera, cada día crezco en este mundo con más ilusión. :)

Por falta de tiempo no participo en premios, memes, ni cadenas, pero muchas gracias por pensar en mí.