POLLO DESMECHADO

Sé que ando desaparecida, pero hay veces que las horas no dan para más y hay que dar prioridad a otras cosas, aunque esto sea lo que más te guste:  Cocinar y enseñaros mi recetario.

Espero empezar a estar algo más activa por estos mundos, pues tengo un montón de recetas hechas, sin publicar con ganas de ver la luz.

Últimamente me he dedicado más al dulce y no os podéis imaginar la lista interminable que tengo de cosas deliciosas, pero todo a su tiempo, jeje.

Como ya sabéis, los que me seguís por Instagram, intento cuidarme todo lo que puedo, y los domingos me he unido al movimiento "Batchcooking", que no es más que planificar y organizar la semana gastronómicamente hablando.


La verdad que me viene genial el tener un fondo de nevera, para no asaltar con lo primero que encuentre, que no se como se apaña uno que siempre es algo que no deberíamos comer muy a menudo xD


Esta idea del pollo desmechado, es genial, para ensaladas, pasta, arroz, quinoa...lo que se os ocurra. Aguanta perfectamente en un envase de cristal cerrado herméticamente varios días en la nevera e incluso podéis hacer mucho de una vez y congelar, para cuando queráis tenerlo.


La receta original es de Vanesa (@netastyle) una chica increíble que sigo hace tiempo en las redes sociales y que siempre tiene una palabra de ánimo y empujón de energía para todo el mundo. A parte de como cocina y todo lo que nos enseña cada día 😄.

INGREDIENTES:
  • 1 pechuga de pollo.
  • 1/2 cebolla.
  • 1 hoja de laurel.
  • 1 diente de ajo.
  • Pimentón picante o dulce al gusto.
  • Sal.
  • Agua.
PREPARACIÓN:

Ponemos agua a hervir en una olla.
Añadimos todos los ingredientes y lo llevamos a ebullición a fuego medio y cocinamos durante 30 minutos. Dejamos enfriar.
Retiramos las pechugas de pollo a un tupper.
Cerramos el tupper y agitamos bien para que se desmenuce el pollo.
Se conserva perfectamente varios días en la nevera y podéis congelarlo también.

Elena.

Comentarios

  1. Se me ocurren un montón de platos donde ubicar ese pollo, ahora con el calorcito que empieza a llegar, mis preferidas serían las ensaladas, en todas quedaría genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha parecido una idea maravillosa ese fondo de despensa ya que te puede sacar de miles de apuros, espero esas receticas dulces pronto jijiji. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! Pronto saldrán a la luz cositas dulces :) Besines

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentarios, sin vosotros esto no sería lo mismo.

Me hace muy feliz que dediquéis unos minutos. De esta manera, cada día crezco en este mundo con más ilusión. :)

Por falta de tiempo no participo en premios, memes, ni cadenas, pero muchas gracias por pensar en mí.