MACARRONES PICANTES CON SALCHICHAS ESTILO JAMIE OLIVER

Uno de mis cocineros favoritos es Jamie Oliver, saco muchas ideas con él y me encantan las elaboraciones que hace.


Cada vez que me coincide ver uno de sus programas, me quedo tomando buena nota y esta receta es uno de sus programas.


Un plato de pasta delicioso, apto para un día normal y para seguir una dieta saludable. El toque del vinagre de módena y de los pimientos es brutal, con ello añádele las salchichas y yo le puse esta pasta picante...¡espectaculares!

INGREDIENTES (Para 1 persona):
  • 4 salchichas frescas de pollo.
  • Aceite de oliva.
  • sal.
  • Pimienta negra.
  • Romero.
  • 130 gr. de pasta hervida.
  • 2 Cds. vinagre de módena.
  • 2 tomates maduros.
  • 2 pimientos del piquillo.
  • 1/2 cebolla.
PREPARACIÓN:

En una sartén pochamos media cebolla, que habremos cortado finamente. Echamos las especias indicadas arriba y dejamos hacerse a fuego medio hasta que la cebolla esté dorada.

Pelamos los tomates y trituramos un poco. Cortamos los pimientos en tiras. Vertemos estos ingredientes al sofrito. Hacemos unos minutos.

Por último, introducimos el vinagre de módena. Dejamos reducirse y apartamos del fuego. Mezclamos la pasta. Reservamos.

Cogemos las salchichas y las partimos en forma de libro y las marcamos en una plancha con una gotita de aceite hasta verlas doradas. Las cortamos en trozos y ponemos encima de los macarrones y el sofrito.

A devorar, está buenísimo. Sin duda una receta que repetiré.

Elena.

Comentarios

  1. Yo también soy muy fan de Jamie, incluso he comido en uno de sus restaurantes, así que ya imagino que estos macarrones están de lujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, es un plato delicioso, el picante siempre es bienvenido en mi cocina. menudos macarrones!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy mucho de picantes y en este plato me parece ideal, bsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentarios, sin vosotros esto no sería lo mismo.

Me hace muy feliz que dediquéis unos minutos. De esta manera, cada día crezco en este mundo con más ilusión. :)

Por falta de tiempo no participo en premios, memes, ni cadenas, pero muchas gracias por pensar en mí.