Bueno bueno, habrá que endulzarse un poco ¿verdad? y si los hacemos nosotros mismos pues mejor que mejor y si encima es súper fácil pues mejor aún y todo es ¡Maravilloso! 😂
El chocolate siempre nos alegra (habrá gente en el mundo que no le guste, pero a la gran mayoría les encanta), no sé que tiene que es placer absoluto 💓
Estos bombones son un bocado perfecto para estos días que necesitamos ese empujoncito para llevar mejor la situación y bueno para ninguna excusa jiji.
Hace unos años que los hago para las cestas de Navidad que suelo preparar para familiares y amigos y oye, ¡siempre son un triunfo!
¿Gustáis? 😍
- 300 gr. de chocolate blanco de cobertura.
- 30 gr. de manteca de cacao.
- 250 gr. de cacahuetes fritos con sal.
Al Baño María derretimos la manteca de cacao. Una vez deshecha del todo vertemos el chocolate blanco y a fuego medio-bajo vamos deshaciéndolo hasta que se quede una crema.
Retiramos del fuego una vez tengamos el chocolate derretido e introducimos los cacahuetes. Mezclamos bien y vamos formando los bombones con la ayuda de dos cucharas.
Cogemos una cucharada y con la ayuda de la otra la echamos sobre una bandeja que tendremos forrada de papel vegetal.
Dejamos enfriar en un lugar frío y seco de un día para otro.
Elena.
Me ha gustado mucho su receta la he visto muy sencilla de hacer, gracias a lo bien que lo ha redactado, muchas gracias un saludo.
ResponderEliminarMuchas gracias por visitar mi blog y esas palabras :) Un abrazo
EliminarLa receta tiene una pinta exquisita, además esta también explicado que parece fácil, me voy a animar a hacerla.
ResponderEliminarMuchas gracias por la receta.
Un saludo