SPAGUETTIS DE CALABACIN A LA CAPRESE

Hace tiempo os enseñaba la moda de los "espaguetis de calabacín". Hoy vengo con una receta con esta nueva moda para el verano.


Sana, completa, fácil y quedarás como una reina o rey si tienes invitados.



INGREDIENTES (Para 1 persona):
  • 1/2 calabacin.
  • 1/2 tomate.
  • 150 gr. de pechuga de pollo.
  • 1 bola de queso mozzarella light.
  • Orégano.
  • Pimienta negra.
  • Sal.

PREPARACIÓN:

Con un "corta spaguettis de verduras", damos forma a los fideos de calabacín. Salpimentamos y reservamos.

En una sartén con una cucharadita de aceite y sal, hacemos el pollo, que previamente habremos cortado en daditos.

En una fuente para horno ponemos de base el calabacín, cortamos el tomate y lo echamos a la fuente, el pollo doradito también y cortamos en dados la mozzarella. Salamos y echamos orégano. Mezclamos todo y al horno a 200ºC.

Le daremos un toque en el horno, hasta que veamos la mozzarella derretida. Servimos y disfrutamos.

Podéis comerlo también sin meterlo en el horno, pero a mí me apetecía darle un toque calentito.

Elena.

Comentarios

  1. Me encantan que estupenda idea y que fresquitos! me la apunto

    Un abrazo y ten un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Me encantan yo los hago sin la pechuga de pollo ,tomo nota para ponerselo la proxima vez.
    Te ha quedado un plato de relujo.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto a un platito de estos, me gusta la idea de preparar los spaguettis así. Además es un plato facilito de preparar y super sano, incluso ideal para los calores. !Perfecto!!

    Besiness

    ResponderEliminar
  4. Una idea superoriginal además de sana, lo de hacer el spaguetti de calabacín me ha encantado, con tu permiso te robo la receta, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña, muchas gracias por tu visita a mi blog, encantada de tenerte por alli, yo tampoco conocía tu blog, asi que por aquí me quedo con tu permiso ^^
    Perdona que no te devolviera la visita antes, ando muy liada de médicos y ni tiempo he tenido, pero ya te tengo fichada ;)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. me gusta la idea ! unos spaguettis sanos y riquísimos con ese toque de horno, me encanta, tengo que probarlos, bicos

    ResponderEliminar
  7. Ese toque calentito me parece todo un acierto para este plato tan rico y original.
    Me ha encantado Elena. Un besín.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentarios, sin vosotros esto no sería lo mismo.

Me hace muy feliz que dediquéis unos minutos. De esta manera, cada día crezco en este mundo con más ilusión. :)

Por falta de tiempo no participo en premios, memes, ni cadenas, pero muchas gracias por pensar en mí.