HELADO DE CREMA DE CHOCOLATE

¡Ya estamos en verano! Qué ganas de sol, luz, calorcito y lo que más me gusta ....de helados!!! jaja aunque también los consumo en otras épocas del año, en verano apetecen más y los suelo hacer más caseros.


Este helado lo hice el año pasado un par de veces y este año se vuelve a repetir y creo que unas cuantas también! pues gusta a los peques de la casa, pero a mis amigos, a una servidora y demás familia nos trae locos! Buenísisisisisisismo!



INGREDIENTES:
  • 510 gr. de crema de cacao (la marca que más os guste).
  • 400 ml. de nata para montar.
  • 400 ml. de leche entera.
  • 60 gr. azúcar invertido.
  • 60 gr. azúcar blanco.

PREPARACIÓN:

Lo mezclamos todo en un bol y creamos una crema homogénea. A la nevera durante 4 horas o toda la noche.

Pasado el tiempo a la heladera y la ponemos según las instrucciones de la misma.

Elena.

Comentarios

  1. Yo lo preparé con nocilla blanca y está.....eso sí, calorías a tope, pero de vez en cuando hay que darse un capricho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmm con nocilla blanca tiene que estar de muerte también!!!! Probaré! jiij Besines

      Eliminar
  2. Ains como me tientas por suerte aún no he guardado la cubeta de la heladera en el congelador porque no sabes como me estas tentando con este helado.
    Como dice manans con la nocilla blanca también está de muerte relenta.
    Los macarrones divinisimoos también además de estar de rexupete.
    Bicos mil wapisima 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje yo no me he resistido! Para mí el helado cura todos los males! jiji Sea cual sea, bien fresquito para estos días calurosos y estresantes como es mi casa, llegar a casa y tomarte uno ohmmm manjar de dioses! ;) Me vuelven loca y ya si son caseros es que vamos...locura de helado! Besines guapa

      Eliminar
    2. como es mi caso! no mi casa jajajaa

      Eliminar
  3. Que tentación más rica, estoy con los dientes largos, la haré seguro, gracias por compartir!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te animes a hacerlo! Esta delicioso! 😉 Besos

      Eliminar
  4. No me extraña que os tenga cautivados porque tiene que estar de purititooooo vicio !
    Un abrazo linda.

    ResponderEliminar
  5. Nada más apetecible y rico para el verano. Una buena sombra, un buen momento y a disfrutar que son dos dias.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentarios, sin vosotros esto no sería lo mismo.

Me hace muy feliz que dediquéis unos minutos. De esta manera, cada día crezco en este mundo con más ilusión. :)

Por falta de tiempo no participo en premios, memes, ni cadenas, pero muchas gracias por pensar en mí.