Páginas

miércoles, 27 de abril de 2016

SPAGUETTIS DE CALABACÍN CON SOFRITO DE LANGOSTINOS

La moda del calabacín en modo spaguetti... ¡ha llegado a casa! jiji

Esta forma de darle otra vida a los platos me encanta. Una manera de comer la misma verdura pero de manera diferente. Todo un éxito.


Otro plato sano para apuntar a la lista ;), además de delicioso.



INGREDIENTES (Para 2 personas):

  • 1 calabacín.
  • 1 diente de ajo.
  • Aceite de oliva.
  • Sal.
  • Pimienta negra.
  • 1 cayena.
  • 10 langostinos cocidos (pelados)

PREPARACIÓN:

En una olla plana echamos un chorrito de aceite y sofreímos el ajo bien picado y la cayena. Dejamos hacerse a fuego medio hasta verlo dorado.

Lavamos y cortamos el calabacín en forma de "spaguetti". Cuando el sofrito esté en su punto añadimos el calabacín. Salpimentamos y bajamos el fuego a medio-bajo.

Pelamos los langostinos cocidos y los echamos a la olla. Estaremos dando vueltas de manera continua hasta que se haga todo bien.

Estarán listos, cuando veamos el calabacín tierno.

Elena.

7 comentarios:

  1. Que maravilla de plato, tiene que estar delicioso además de ligero, venir a tu cocina es un gustazo, que pintaza, para mi cena seria ideal Elena porque no lo tenia a mediodia que de igual modo comia como una reina...Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te hubieras venido que algo ha quedado ;) Gracias por tanto alago! El gusto es mío entrando en tu cocina que es maravillosa! Besos guapa

      Eliminar
  2. Desde luego una recetita sana y riquísima, Elena. Me gusta esta idea de los espaguetis de calabacín :)
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una manera diferente de comer la verdura de siempre! Están genial la verdad! :) Besines guapa

      Eliminar
  3. Cosa mas rica madre , me encanta el calabacin y asi en espaguettis lo he visto varias veces y aun no lo he puesto en practica seguro que estaba de rexupete no lo siguiente con ese sofrito de langostinos , te ha quedado un plato de relujo.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de rechupete rechupete! ;) Gracias e igualmente guapa!

      Eliminar
  4. Los he visto en varios blog y me encantan, tengo que hacerlo si o si y estos tuyos me parecen espectaculares, me ha encantado la receta.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios, sin vosotros esto no sería lo mismo.

Me hace muy feliz que dediquéis unos minutos. De esta manera, cada día crezco en este mundo con más ilusión. :)

Por falta de tiempo no participo en premios, memes, ni cadenas, pero muchas gracias por pensar en mí.