DÁTILES CON QUESO AZUL Y NUECES

Hoy vengo con otro aperitivo, lo mejor de todo, a parte de que está buenísimo, es que lo hacéis en un segundo y sorprendéis seguro.


Los hice para Navidad y cuando me dí cuenta habían volado, e incluso me pedían si no había más jaja, esta Nochevieja o Año Nuevo los repetiré. ¡Hacer bastantes que os van a desaparecer!


Por si acaso no me da tiempo a publicar antes de que termine el año, os quiero desear que entréis con el mejor pie posible y que sea un gran año para tod@s. Este 2016 tendrá que venir cargado de paz, amor, felicidad, alegría, reencuentros, salud, trabajo y si sigo pidiendo....me quedo corta jiji.

¡Feliz 2016!

INGREDIENTES:
  • Queso azul.
  • Dátiles sin hueso.
  • Nueces.

PREPARACIÓN:

Abrimos los dátiles por la mitad, introducimos un trocito de queso azul dentro del dátil y por encima un trozo de nuez.

Elena.

Comentarios

  1. Aunque yo no soy muy partidaria de los datiles tengo un forofo de ellos asi tal cual, le encantan, bsss y Feliz Año

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dátiles!!! ...Más aun así preparados.


    ❊..(
    ❊.(,)
    ❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
    ❊|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
    ❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
    ❊%¤ª“˜¨¨

    Que nunca te falte un sueño por el que luchar,
    un proyecto que realizar,
    una mano que te ayude,
    un lugar donde descansar y alguien que te quiera de verdad ...

    ¡¡Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  3. Que ricos me gusta la idea, Feliz Año besitos

    ResponderEliminar
  4. Que ricos Elena, me encantan y te han quedado fabulosos, feliz año chiqui y que seas muy feliz en compañia de tu gente...Bess

    ResponderEliminar
  5. Genial idea.Te espero en elracodeldetall.blogspot.com con dos rituales del Feng Shui que podrán ayudarnos a despejar las energías negativas y estancadas en nuestro hogar y nuestra vida, invitando a que la salud, el amor y la prosperidad estén presentes en este año 2016 que esta por comenzar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentarios, sin vosotros esto no sería lo mismo.

Me hace muy feliz que dediquéis unos minutos. De esta manera, cada día crezco en este mundo con más ilusión. :)

Por falta de tiempo no participo en premios, memes, ni cadenas, pero muchas gracias por pensar en mí.