MINI CROISSANT RELLENOS DE CHOCOLATE

Hoy en Asturias tenemos día de fiesta. Yo lo he aprovechado para descansar y sobre todo organizarme y cocinar mucho.

Hace tiempo que veía estos croissant por internet y les tenía unas ganas locas, creyendo que nunca me iban a salir...y es que ¡son facilísimos! En un plis tienes una merienda como la que me he hecho hoy, ¡espectacular!


Todo un acierto, que ha volado. Ideales para cuando os llegan invitados inesperados o para darse un capricho como fue mi caso. Se hacen rápido y son muy fáciles.


INGREDIENTES:
  • 1 placa de hojaldre.
  • Crema de cacao.
  • 1 huevo batido.

PREPARACIÓN:

Estiramos la masa de hojaldre y con la ayuda de un corta-pizzas vamos cortando triángulos según el tamaño del croissant que queráis.

En el extremo ancho ponemos un poquito de crema de cacao y vamos enrollando desde ese extremo al estrecho. Colocamos en una bandeja de horno forrada de papel vegetal.

Pintamos de huevo batido y al horno a 180ºC hasta verlos doraditos, unos 15 minutos aproximadamente.

Elena.

Comentarios

  1. Hola guapisima, eres mala como un demonio, jaja, es broma eehhh, es que vas y nos pones estos croissants a estas horas que me hace daño verlos y no comerlos, te han quedado fabulosos, lastima no poder disfrutarlos...Bess

    ResponderEliminar
  2. El hojaldre no puede faltar en nuestras neveras , nos saca de mil apuros y estos mini croissant son un ejemplo extraordinario de ello, para un imprevisto o para un capricho en cualquier momento, ideales sea como sea !
    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Uummmmmmmmmmmmm que ricoooooooooooos me llevo ese plato para el desayuno de mañana ,te han quedado de relujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. pues te han quedamo monísimos, asi que a ver si me animo a hacerlos ;)besos!!

    ResponderEliminar
  5. Elena te han quedado de lo mas bonito, me encantan son una cucada
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  6. De bocadito...como mas ricos están!! te han quedado fantásticos!! me encantan. Bs.

    ResponderEliminar
  7. Elena, menuda merienda que has preparado en un momentito. Te han quedado estupendos!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentarios, sin vosotros esto no sería lo mismo.

Me hace muy feliz que dediquéis unos minutos. De esta manera, cada día crezco en este mundo con más ilusión. :)

Por falta de tiempo no participo en premios, memes, ni cadenas, pero muchas gracias por pensar en mí.