BIZCOCHO 1,2,3

Nunca volver a la realidad me había costado tanto...pues estoy pasando unos días muy difíciles y duros. Se me ha ido un AMIGO con mayúsculas, alguien fiel en quién confiar, mi hermano travieso, al que le encantaba hacerme de rabiar y reír, sobre todo reír.

El día que lo despedíamos, su madre y amigos me pidieron que si podía decir algunas palabras, pero no pude, el dolor me venció, las lágrimas y el sentimiento por él me tenían rota. Días más tarde, voy guardando valor y no he querido dejar atrás esta petición, sé que a él le hubiera gustado que hablara, que contara todas nuestras vivencias y lo voy a hacer aquí, en este blog, porque la cocina era uno de sus hobbies y siempre me llamaba con trucos y nuevas recetas, nos quedaban tantas por hacer...

Me vais a permitir que le dedique unas palabras y este bizcocho, por el cual se volvía loco. Cada vez que se enteraba que tenía el horno en marcha, se plantaba en casa. Te estoy echando tanto de menos..., te estamos echando tanto de menos... esto se hace cuesta arriba, aunque te recuerdo con esa sonrisa pícara y sé que tú querrías que todos estuviéramos felices, pues así lo haremos, siempre en nuestros corazones, porque eras y eres (para mí nunca te habrás ido) el chico de los chistes malos que me hacía "destornillarme", el picotero que me cabreaba pero acaba riéndome, no tenías remedio jaja, el niño bondadoso, un buenazo.

Todas las cosas que hemos compartido, nuestros secretos, confidencias, consejos, nuevas etapas de la vida que me enseñaste, me descubriste nuevos mundos, los cuales me encantaba compartir contigo. Gracias por enseñarme tanto, gracias por quererme como lo hacías y a los míos, gracias por todo, GRACIAS, TE QUIERO "Diegui".

Vivías la vida a tope, tenías tantos sueños por cumplir aún...aquellos consejos que me dabas que volara, que no dejara nada por vivir, que eran mis momentos, que razón llevabas...Te tendré en mi pensamiento cada día y cada proyecto y objetivo que me marque, sé que estarás apoyándome desde dónde estés, cuídame, protégeme y cuídate! Sé feliz por favor, sé muy feliz, pues eso me consolará para poder seguir siéndolo yo.

Gracias por ser tan cariñoso, pegañosos con amor como nos llamábamos nosotros jeje, pues a cada cual era más "pesados" dando abrazos y besos...jajaja pero lo que nos gustaba achucharnos! y lo que ahora no voy a poder hacer...me encantaba cuando llegabas o marchabas, me arrancabas los papos del besazo y achuchón que me pegabas, aquello demostraba que me echabas de menos que no querías despedirte de mí y yo tampoco...me cuesta tanto esto...

Me quedo con todo lo bueno que me has aportado ¡Todos los momentos maravillosos, nuestros momentos! Gracias por formar parte de vida, gracias por dejarme entrar en la tuya.

Nuestro saltón, dedicado a nosotros desde que compartimos el baile, pero ahora dedicado a ti, siempre estarás en mí. DEP mi Dieguin


https://www.youtube.com/watch?v=quXi2DBRvIE



INGREDIENTES:
  • 1 yogur natural.
  • 1 medida del yogur de aceite de oliva extra virgen.
  • 2 medidas del yogur de azúcar.
  • 3 medidas del yogur de harina.
  • 3 huevos.
  • Ralladura de limón.
  • 1 sobre de levadura química.
  • Un chorrito de anís.
  • Mantequilla para untar el molde antes de verter la mezcla.

PREPARACIÓN:

Mezclamos todos los ingredientes en un bol con la ayuda de la batidora.

Untamos bien el molde de mantequilla, vertemos la mezcla y al horno precalentado a 180 ºC unos 45 minutos aproximadamente.

Elena.

Comentarios

  1. Siento mucho que hayas perdido a tu amigo, hermano, confidente de verdad de todo corazón.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Unas palabras llenas de amor y sentimiento es el mejor homenaje que puedes ofrecerle. Si tuviste un amigo como ese que tanto te queria y tanto querias, habéis disfrutado de una de las cosas buenas de la vida, te han quedado unos recuerdos y un cariño maravillosos, nada puede superar eso.
    Y el bizcocho de yogur es el que siempre hago, tuneado o no, nos encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo sé! Me quedo con todo lo bueno que me ha aportado y que he vivido junto a él! pero esto es muy doloroso :( tenía tanta vida tantos planes... Muchas gracias por tus palabras. Besos

      Eliminar
  3. Lo siento mucho bonitas palabras, lo mejor que te queda son sus recuerdos amiga adelante besitos

    ResponderEliminar
  4. Un post precioso este donde este ese gran amigo seguro que estara orgulloso de haber formado y compartido su vida contigo no me cabe la menor duda al leerte que os teneis un gran cariño el cual no se perdera nunca , yo siempre digo que una persona no se muere del todo si la llevamos en nuestro corazon y nunca nos olvidamos de ella no hay cosa mas bonita que poder recodar esos momentos tan felices que habeis compartido.
    Se que en estos momentos todas las palabras que pueda dejarte aaqui no conseguiran consolarte asi como quitar ese dolor tan grande que seguro sientes en el pecho pero se que ese cariño tan grande que os unio te ayudara a conseguirlo ,muchos animos y fuerzas para toda la familia y amigos DEP .
    El bizcoxo no dudo este de muerte relentaaaaaaaaa, te ha quedado divino .
    Bicos mil y feliz semana wapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón del mundo! Nunca se morirá para mí, siempre lo tendré en mi corazón! Esto es duro, pero me siento muy arropada y arroparemos a su familia sin duda! Sé que él me estará cuidando! Gracias de corazón! Un beso

      Eliminar
  5. Mi querida Elena, que palabras mas hermosas, y que orgullosa puedes estar de poder decir a ese gran amigo todo cuanto le has dicho es muy duro decir ese adios, lo se por que mi hermano se fue hace ya unos años y cada dia me acuerdo de el ,en cualquier momento, de mi vida, asi que no te puedo entender mejor, seguro que Diegui desde su estrella estara orgulloso de ti, y le abra llegado el olor de ese rico bizcocho que tanto le gustaba. Mil besicos y mucha fuerza para ti y su familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. orgullosisima de todo lo que me ha aportado y me ha dejado en buenas manos...pero muy triste de no poder volver a abrazarlo! Estoy segura de que estará protegiéndome, pues así lo hacía en vida :) Un beso y muchas gracias por tus palabras!

      Eliminar
  6. Ese rico bizcocho nunca falla...que delicia !!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. una entrada preciosa y ese bizcocho digno homenaje a la amistad y cariño que os tenias, bicos

    ResponderEliminar
  8. Ufff!! por donde empiezo?? lo primero darte muuuchos ánimos en estos momentos que estas pasando y los que por desgracia vas a pasar, confía que ese recuerdo que ahora duele, y mucho, luego pasará a ser un recuerdo cálido, tanto como nos cuentas que era él. Me has emocionado mucho porque a principio de verano mi mejor, bueno no solo amigo sino mi alma gemela, casi se va en un accidente de moto y lo pasé tan mal que leerte me ha hecho llorar. Ayyy!! Elena sé fuerte y siéntete orgullosa de haber conocido a esa persona tan especial. Muchisisiissisisiismos besos bonita y si alguna vez necesitas gritar no dudes en picarme porque no me importaría estar a tu lado, y lo digo con el corazón en la mano ehhh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias muchisimas gracias de verdad! Creo que me entiendes a la perfección, pues lo que ha pasado ha sido en lo mismo a tu alma gemela, pero mi amigo, mi hermanin se fue :( Esto es doloroso! parece que pasa, pero estoy muy muy triste, al cabo de los días le recuerdo con risas y me da paz...pero después me vengo abajo porque ya nunca reiré con él! ni me enfadaré ni me amigaré, ni le abrazaré, ni le regaáré ni nada...buff en serio muchísimas gracias por tu apoyo! expresarme aquí también me llena para sentirme mas deshaogada! Un besin muy fuerte y cuidate y sobre todo dile lo mucho que le quieres a ese alma gemela! Pues nunca sabes cuando te lo van a quitar de la noche a la mañna :( besos

      Eliminar
  9. Querida Elena, cuando un amigo se va se siente un gran dolor en el alma, que es difícil de superar, pero piensa que cada que pase lo tendrás en tu mente y te acordaras de los buenos momentos disfrutados juntos, es muy difícil dar consejos cuando se ha pasado por una situación parecida, pero se que el estará en el cielo apoyándote y dándote ánimos, aunque tu no lo oigas. Un maravilloso homenaje a una persona tan querida, muchos besotes y muchos ánimos.
    Sofía

    ResponderEliminar
  10. Un clásico que nunca nos deja indiferente.Bsssss y buenas noches

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentarios, sin vosotros esto no sería lo mismo.

Me hace muy feliz que dediquéis unos minutos. De esta manera, cada día crezco en este mundo con más ilusión. :)

Por falta de tiempo no participo en premios, memes, ni cadenas, pero muchas gracias por pensar en mí.