ENSALADA DE GARBANZOS, AGUACATE Y UVAS PASAS.

Cuando llega el buen tiempo apetecen cosas frescas y por ello, no vamos a renunciar a las legumbres.

Acostumbrados a comerlas siempre con caldo, en verano las puedes usar para hacer una ensalada y quedan de maravilla.


Esta ensalada la saqué de una revista, y de verdad que ¡está buenísima! la mezcla de color y sabores es ¡espectacular! os animo a probarla y luego me contéis.

INGREDIENTES (Para 1 persona):

  • Medio aguacate.
  • Canónigos.
  • 120 gr. garbanzos en conserva.
  • Un puñadin de uvas pasas.
  • Vinagre de vino.
  • Sal.
  • Aceite.

PREPARACIÓN:

Lavamos y escurrimos bien los canónigos y los ponemos en una fuente.

Pelamos y troceamos el aguacate y lo incorporamos a la fuente.

Lavamos y escurrimos bien los garbanzos y junto a las uvas pasas en un bol echamos 1 ct. de aceite, sal y vinagre y mezclamos bien.

Echamos todo a la fuente y listo para comer.

Elena.

Comentarios

  1. Que apetecible.me encanta las ensaladas y de garbanzos no las he preparado nunca.Bsss

    ResponderEliminar
  2. Una ensalada con un poco de todo, que rica, estos días de calor es lo que más apetece hacer y comer, refrescan y quedas genial , son más ligeras y con un color que a mi me encantan, y nunca es una igual a la otra podemos variar todo lo que nos apetezca.....Bess

    ResponderEliminar
  3. Que rica!! Me encanta esta receta , seguro que la preparare.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  4. Ideal para tomar legumbres en verano! Rica y refrescante!

    ResponderEliminar
  5. umm que original, me llevo la receta que me ha encantado, un besito y feliz finde!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentarios, sin vosotros esto no sería lo mismo.

Me hace muy feliz que dediquéis unos minutos. De esta manera, cada día crezco en este mundo con más ilusión. :)

Por falta de tiempo no participo en premios, memes, ni cadenas, pero muchas gracias por pensar en mí.