CANAPÉS DE CREMA DE QUESO AZUL Y NUEZ

¡Feliz semana santa a tod@s! ¿Qué tal se os presentan las vacaciones?

Yo a descansar, desconectar, hacer nuevas recetas, disfrutar de los amigos, la familia y mi chico, hacer algo de ejercicio...


Si tenéis algún evento y os viene alguien a casa, este aperitivo es muy muy fácil de hacer y está muy rico, espero que os guste y ¡disfrutéis de estos días!


INGREDIENTES:

  • Queso crema azul.
  • Nueces.
  • 1 paquete de obleas.

PREPARACIÓN:

Cogemos las obleas y las untamos de queso. Encima ponemos media nuez y ¡a disfrutar!

Elena.

Comentarios

  1. Hola Elena ,esta mezcla me encanta y quedan ideales para un aperitivo.
    Pues disfruta de etas cortas vacaciones yo tengo que trabajar pero disfrutare de unos días a partir del domingo
    Besinos y felices vacaciones de Semana Santa
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  2. Chulisimas y riquísimas! Una combinación perfecta!

    ResponderEliminar
  3. Que rico y que facilita esta recetas son las que me gustan besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentarios, sin vosotros esto no sería lo mismo.

Me hace muy feliz que dediquéis unos minutos. De esta manera, cada día crezco en este mundo con más ilusión. :)

Por falta de tiempo no participo en premios, memes, ni cadenas, pero muchas gracias por pensar en mí.