BIZCOCHO DE LIMÓN

Para los amantes del limón, este bizcocho tiene un intenso sabor a él.



INGREDIENTES:
  • 250 gr. harina.
  • 3 huevos medianos.
  • 1 vaso de leche.
  • 100 gr. azúcar.
  • 1 sobre de levadura.
  • Ralladura de 1 limón.
  • Zumo de 2 limones.
Para decorar (opcional):
  • 200 gr azúcar glass.
  • Un pelín de azúcar.
PREPARACIÓN:

Se bate todo junto y al horno precalentado a 150ºC sobre unos 30 minutos. Pinchamos con un tenedor si sale limpio está hecho el bizcocho si no esperaremos un ratito más.

Para decorar, sacaremos el bizcocho una vez hecho, lo dejaremos enfriar unos 10 minutos y desmoldamos. Reservamos.

En un cazo echamos el azúcar glass y el agua en fuego medio-alto y revolvemos bien hasta dejar una masa espesa. Echamos encima del bizcocho y dejamos enfriar.

Elena.

Comentarios

  1. No hay nada mejor que un buen trozo de bizcocho de limón. Me encanta para desayunar.
    Un beso grande Elena.

    ResponderEliminar
  2. Qu rico yo lo preparo igual y para decorar le pongo el zumo de un limon tambien y le da mas sabor besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este bizcocho y tiene una pinta enorme de ser jugoso, es un desayuno y una merienda exquisito.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Buenoooooooo dan ganas de liarse a dentellas con el monitor que pintaza madre y seguro esta de rexupete me pido un caxin .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. Te quedo delicios, y con una pinta que se me caen los ojos viendolo y con ese glaseado es lo mejor, que bueno, estaría fabuloso...Bess

    ResponderEliminar
  6. Que delicia, el corte del bizcocho deja ver lo tierno que está. El toque de limón tiene que ser delicioso, besos!!

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda ese bizcocho, me encanta el toque del limón, así que me lo guardo, que para este fin de semana me va a venir fenomenal!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentarios, sin vosotros esto no sería lo mismo.

Me hace muy feliz que dediquéis unos minutos. De esta manera, cada día crezco en este mundo con más ilusión. :)

Por falta de tiempo no participo en premios, memes, ni cadenas, pero muchas gracias por pensar en mí.