Páginas

domingo, 3 de noviembre de 2013

BIENVENIDOS A "EL TOQUE DE ELENA"

Mi nombre es Elena. Vivo en Gijón y me encanta la cocina. 

Para mí cocinar es momento de relajarme, de evadirme de los problemas y disfrutar. Siempre he intentado quitar a mi madre de los fogones y ponerme yo a ello; pero no es hasta hace unos años cuando ya los estudios acabados me permitieron tener más tiempo libre para dedicarme a empezar a trastear un poco por la cocina.

No es que tenga un amplio recetario, pero poco a poco voy formándolo, preguntando a mi familia, revoloteando por internet, mirando libros y revistas voy haciendo mis pinitos y siempre poniendo "mi toque".

Adoro cuando mis amigos o familiares disfrutan con mis recetas. Siempre está bien que te digan que te ha salido buenísimo, pero también me sirven de "conejillos de indias" para mejorar si algo no está bien. Ahí tengo a mi novio y mi cuñada que son mis mayores chefs con todo el cariño del mundo :). 

Comienzo esta aventura animada por mi cuñada Isa; la que tantas veces me ha insistido en que me meta en este mundo con el propósito de compartir mis recetas con todo el mundo y organizar mi recetario. Con ella comparto nuestra mayor afición "la cocina", para mí es un ejemplo a seguir, aprendo mucho de ella, de hecho siempre digo que soy su aprendiz, y así es. 

Espero crecer poco a poco por este mundo y que os guste lo que hago y yo aprender mucho de vosotros, que es también de lo que se trata.

Un beso y bienvenidos a "El Toque de Elena".

5 comentarios:

  1. Mucha suerte cuñi en esta nueva andadura. Seguro que nos gustan todas tus recetinas. Gracias por tus palabras, pero aquí, aprendemos todos. Un besín y lo dicho... suerte!.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, soy Chus del blog Para estar por casa. Me ha hecho ilusión que me siguieses y he venido a visitarte, y me encuentro con que acabas de empezar en esta andadura en la que estoy segura los vas a pasar genial. Espero que disfrutes muchos en la cocina y después mostrándonos tus recetas y si necesita algo ya sabes. Un beso y encantada de conocerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Chus! Te he dejado comentario en tu blog! ;) un beso

      Eliminar
  3. Hola hola Elena, bienvenida al mundo blogger me quedo por aquí para ver cositas.
    Besos
    Quien se pica ajos come

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, encantada de descubrirte. Aquí tienes a una seguidora más. Me encanta tu tierra, y espero compartir recetas ricas contigo. Un saludo.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios, sin vosotros esto no sería lo mismo.

Me hace muy feliz que dediquéis unos minutos. De esta manera, cada día crezco en este mundo con más ilusión. :)

Por falta de tiempo no participo en premios, memes, ni cadenas, pero muchas gracias por pensar en mí.