MACARRONES CON ATÚN Y PIMIENTOS

Hay platos muy sencillos y saludables que me acompañan habitualmente y este es uno de ellos.


Una manera de tener la comida lista al llegar a casa, calentar y listo y encima está completo; Tiene sus hidratos, su proteína y sus verduras.

Además, es un tupper ideal también para el trabajo. La vuelta, de esta manera, es más sencilla y no renunciamos a comer cualquier cosa, ¿no os parece?


Le acompañamos con un poco de queso rallado y delicia al completo.

INGREDIENTES (Para 1 persona):
  • 140 gr. de pasta hervida.
  • 1 ct. aceite.
  • 1/2 pimiento rojo.
  • 1/2 pimiento verde.
  • 40 gr. de salsa de tomate frito.
  • 2 latas pequeñas de atún (el mío al natural).
  • 40 gr. de queso rallado light o normal.
PREPARACIÓN:

Hervimos la pasta con agua y sal y seguimos las instrucciones del paquete. Reservamos.

Lavamos y cortamos en dados la verdura. En una sartén tipo wok ponemos un poco de aceite y salteamos los pimientos. Cuando estén cocinados añadimos la salsa de tomate. Removemos bien.

Añadimos el atún bien escurrido y mezclamos bien. Servimos en el plato y espolvoreamos queso rallado al gusto.

Elena.

Comentarios

  1. Un plato rico y completo que nos soluciona la comida magnificamente. Muy acertado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que pinta!! este es de los que me rechiflan, te ha quedado un plato de sobresaliente Elena, menuda pintaza...Bess

    ResponderEliminar
  3. Es un platazo , yo lo hago parcticamente igual y a todos les gusta.
    Qué pintaza tiene ! Bss.

    ResponderEliminar
  4. A mí la pasta me gusta de todas las formas posibles ,así los he preparado muy pocas veces a mi hijo con atún no le gustan al igual que con chorizo y es una pena pues están bien ricos.
    Te ha quedado un plato de relujo y seguro que estaba de rexupete.
    Bicos mil wapa 😘

    ResponderEliminar
  5. Sabes que la pasta con atún es lo mas me gusta, te ha quedado un plato de lujo. Elena.. Y como plato único una delicia.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta me apetece meter un bocado al movil jaja Amo los macarrones con atun.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentarios, sin vosotros esto no sería lo mismo.

Me hace muy feliz que dediquéis unos minutos. De esta manera, cada día crezco en este mundo con más ilusión. :)

Por falta de tiempo no participo en premios, memes, ni cadenas, pero muchas gracias por pensar en mí.