FRITOS DE CALABACÍN

Tiempo de calabacines y quién tiene huerta sabe lo que es, y a quién se los regala también jeje.


Calabacines por todos lados esperando a ser cocinados.


La propuesta de hoy me trae recuerdos de mi infancia, pues mi abuela tenía una gran huerta y nos los hacía siempre por esta época.


Una manera de comer verdura para los peques que les cueste un poco ver "verde", esta idea de camuflarlo me parece buena.


INGREDIENTES:
  • Calabacín.
  • Aceite.
  • Sal.
  • Harina.
  • Pan rallado.
  • Huevo batido.
PREPARACIÓN:

Lavamos y cortamos en rodajas finas el calabacín. Secamos y salamos.

Rebozamos cada rodaja con harina, huevo y pan rallado, en este orden, con cada una.

En una sartén echamos aceite , como un dedo, ponemos a fuego alto hasta que caliente bien.

Cuando el aceite esté caliente freímos las rodajas rebozadas y bajamos el fuego a medio, escurrimos en papel vegetal y servimos calientes.

Elena.

Comentarios

  1. Me gustan mucho a mi sola en casa pero hace mucho que no los preparo y mira que se ven bien buenos huuuu.Me quedo con tu propuesta.Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a volver a prepararlos, tenemos los calabacines en su punto 😉. Besines

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentarios, sin vosotros esto no sería lo mismo.

Me hace muy feliz que dediquéis unos minutos. De esta manera, cada día crezco en este mundo con más ilusión. :)

Por falta de tiempo no participo en premios, memes, ni cadenas, pero muchas gracias por pensar en mí.