ALMENDRAS RELLENAS II

Este año el relleno de las almendras es de otra manera, aportamos un poco más de chocolate y el toque es buenísimo.

De momento nos quedamos repitiendo esta receta, si queréis ver la otra que tengo... pinchar AQUÍ.


Con esta delicias que en mi casa nunca fallan por estas fechas...pues mi hermano y yo... nos las comemos por puñados jaja, pongo punto y final en el blog a este año 2016 para dar la bienvenida al 2017 que espero que me traiga y os traigan muchas alegrías.


 ¡FELIZ AÑO a todos!

INGREDIENTES (Para 80 almendras):

  • 250 gr. de avellana tostada y triturada.
  • 250 gr. de almendra tostada y triturada.
  • 250 gr. de azúcar glasé.
  • 100 gr. de chocolate con leche de postres.
  • 100 gr. de chocolate blanco de postres.
  • Obleas.

PREPARACIÓN:

Mezclamos la avellana, la almendra y el azúcar. Reservamos.

Al baño María deshacemos el chocolate y lo incorporamos a la mezcla anterior. Revolvemos bien, que se integre todo y dejamos que se enfríe la masa.

Cuando esté bien fría, empezamos a rellenar las cascarillas y vamos quitando los excesos.

Elena.

Comentarios

  1. Hola Elena, a mi me encantan estas almendras, también las tengo en el blog, solo que yo no puse avellanas, solo almendras, la próxima vez las probaré así.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con almendras solo debe estar de vicio también! Feliz año! besos

      Eliminar
  2. Que ricas nunca las prepare , desearte feliz año besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si empiezas no paras! ;) Irresistibles! jeje Feliz año! besos

      Eliminar
  3. Que ricas!! Eran un vicio para mí cuando era pequeña. Me recuerdan mucho a mi abuela...¡Feliz año nuevo Elena!! Besitos desde Noly's Sweet Box

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa nos vuelven locos desde pequeños a mi hermano y a mí! me recuerda a aquellos años de inocencia y me encantan ;) Besines y Felices Reyes! Por cierto, encantada de conocerte me voy a visitar tu blog!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentarios, sin vosotros esto no sería lo mismo.

Me hace muy feliz que dediquéis unos minutos. De esta manera, cada día crezco en este mundo con más ilusión. :)

Por falta de tiempo no participo en premios, memes, ni cadenas, pero muchas gracias por pensar en mí.