ESPAGUETTIS CON CALABACIN Y BACON DE PAVO

Menuda locura de tiempo tenemos, hoy hace un calor...que poco más y vamos a la playa. Nosotros somos así...vemos un rayo de sol y nos lanzamos...no podemos pensarlo mucho, porque si no enseguida tuerce el día jaja.

Tenía pensado publicar algo de cuchara, pero es que hasta mirando las fotos me ha entrado sofocos jajja, así que me decanté por estos espaguettis que hice en su día.


Super ricos y cremosos.



¡¡¡Feliz Fin de semana!!! Ser felices, aprovechar cada segundo y disfrutar.


INGREDIENTES (Para 1 persona):

  • 1/2 cebolla.
  • 1/2 calabacín.
  • 1 ct. aceite.
  • 100 gr. spaguettis hervidos.
  • Sal.
  • Pimienta negra.
  • 90 gr. de bacon de pavo.
  • 30 ml. de leche evaporada.
  • 10 gr. de queso en polvo.

PREPARACIÓN:

Cocemos la pasta según las instrucciones del paquete. Reservamos.

En una sartén pochamos con una cucharadita de aceite la cebolla y el calabacín bien cortadito a fuego medio. Salpimentamos.

Dejamos que se haga y cuando esté casi listo, echamos el bacon de pavo, damos unas vueltas y echamos la leche evaporada, dejamos que se reduzca a fuego medio también.

Al final, cuando esté la leche bien impregnada echamos los espaguettis, damos unas vueltas, que se integre bien. Emplatamos y espolvoreamos queso.

Elena.

Comentarios

  1. Es que unos espaguetis están ricos siempre, con frio y con calor y cuando tienen una pinta tan buena como esa, entran sin darnos cuenta.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Elena por aqui tambien tenemos un dia de calor de los gordos, asi que este plato me viene de maravilla, ademas la pinta es deliciosa. Mil besicos cielo mio

    ResponderEliminar
  3. Un plato de pasta delicioso y de los que tanto me gustan!!! pues que suerte que tengais calor, por aqui ayer cayo agua a tuti ple y hoy más de lo mismo, para hacer las fotos me vuelvo loca porque parece siempre de noche, que mal repartido esta todo jeje...Besitos y buen finde de semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentarios, sin vosotros esto no sería lo mismo.

Me hace muy feliz que dediquéis unos minutos. De esta manera, cada día crezco en este mundo con más ilusión. :)

Por falta de tiempo no participo en premios, memes, ni cadenas, pero muchas gracias por pensar en mí.