Páginas

jueves, 15 de octubre de 2015

EMPANADILLAS RELLENAS DE CALABACÍN Y ATÚN AL HORNO

¿Vamos a por una cena sana y rica? Y lo mejor de todo...se hace en un plis, hasta podemos dejar el relleno hecho y sólo es llegar y al horno.

Desde hace tiempo intento cuidar mi alimentación y he aprendido a comer cosas que jamás se me hubieran pasado por la cabeza y a probar nuevos alimentos y platos deliciosos, sanos y sabrosos.


Así que a veces es verdad que se pasa ganas de cosas, pero está bien "tunearlas" de vez en cuando y también comerlas normal, porque si el cuerpo te pide algo, hay que concedérselo, que si no...después podemos hacer un mal mayor jajaja.



Espero que so gusten, vamos a por el último empujón de la semana y descansar.

INGREDIENTES (Para 12 empanadillas):

  • Obleas de empanadillas.
  • Calabacín.
  • Cebolla.
  • 1 ct. aceite.
  • 1 lata de atún pequeña.
  • 70 gr. salsa de tomate.

PREPARACIÓN:

En una sartén hacemos el "pisto", pochamos la cebolla y cuando esté dorada echamos el calabacín troceado menudo. Dejamos hacerse y casi al final vertemos la lata de atún y la salsa de tomate, removemos bien y dejamos enfriar.

Una vez pasado el tiempo rellenamos las obleas con el relleno de antes y lo ponemos al horno a 180ºC unos 15 minutos, dándole vuelta para que se hagan por ambos lados. Vigilar el horno, que ya sabéis que cada uno, es un mundo.

Elena.

2 comentarios:

  1. Las empanadillas nos encantan, y estas a mi hija la vuelven loca, y eso que ella no come nada jaja, te han quedado fabulosas y con un relleno que esta delicioso, además nos sirven para dejar preparada, para llevar, para todo, yo las hago muchisimo...bess

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las empanadillas de pisto por lo jugosas y ligeras que son, si además le añades atún, les das un extra de sabor y eso siempre va bien.
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios, sin vosotros esto no sería lo mismo.

Me hace muy feliz que dediquéis unos minutos. De esta manera, cada día crezco en este mundo con más ilusión. :)

Por falta de tiempo no participo en premios, memes, ni cadenas, pero muchas gracias por pensar en mí.