FARFALLE DE BOLETUS CON PIMIENTOS Y QUESO AZUL

Lo que me gusta la pasta no está escrito y si ya le pongo un toquecito o mucho queso lo disfruto como una enana jeje. Y es que me chifla el queso, de cualquier tipo.

Un plato ideal también para una dieta equilibrada, verduras, pasta y su toque justo de queso.


INGREDIENTES( Para 1 persona):
  • 150 gr. farfalle de boletus hervida (o cualquier pasta)
  • 1 cebolla pequeña
  • 1 pimiento rojo pequeño.
  • 1 tomate pequeño.
  • 1 ct de aceite.
  • 40 gr. crema queso azul.

PREPARACIÓN:

Cocemos la pasta según instrucciones del paquete. Reservamos.

En una sartén u olla con una cucharadita de aceite pochamos la cebolla y el pimiento bien picado. Cuando veamos que está casi hecho, introducimos el tomate también bien picado y dejamos hacerse un poco más.

Una vez hecho todo vertemos la crema de queso azul damos vueltas e incorporamos la pasta para que se integre bien todo. Servimos.

Elena.

Comentarios

  1. Elena, vaya platito rico que traes hoy.

    ResponderEliminar
  2. Un buen plato de pasta sano y completo como éste siempre tiene cabida en mi mesa y más aún si estan tan rico y sencillo como este.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta la pasta y esta propuesta me gusta muchísimo.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  4. Elena un platito de lo mas rico y sabroso, me gusta mucho la pasta
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  5. Un plato de pasta de los que me gustan mucho, estaría muy sabroso, que barbaridad lo veo y me entra el hambre...Bess

    ResponderEliminar
  6. Mi querida amiga, si que es una pasta rica de verdad, y con una pinta maravillosa, ese colorcito rojo que tiene me ha encantado. Mil besicos mi cielo

    ResponderEliminar
  7. Un plato muy completo y perfecto para esta época del año, en casa me piden pasta a gritos y no hay semana que no haga un plato de pasta, así que para variar me apunto esta, que se ve muy buena, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! me encanta la pasta y como Sofia me lo apunto para hacerlo. Hace tiempo que estoy desconectada pero hoy me he animado y por suerte he conocido tu blog, asi que me he apuntado a el, aqui me quedo si me lo permites. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentarios, sin vosotros esto no sería lo mismo.

Me hace muy feliz que dediquéis unos minutos. De esta manera, cada día crezco en este mundo con más ilusión. :)

Por falta de tiempo no participo en premios, memes, ni cadenas, pero muchas gracias por pensar en mí.