Páginas

miércoles, 24 de diciembre de 2014

ALMENDRAS RELLENAS

Desde bien niña este ha sido el dulce por excelencia de la Navidad en mi casa. Nunca podía faltar, movíamos lo que fuera con tal de que hubiera almendras rellenas.

Mi hermano al igual que yo es un buen catador de ellas. Este año me he animado a hacerlas en casa, las he visto en varios blogs, pero esta receta la he cogido del blog "Asopaipas", no dejéis de pasaros a dar una vuelta por su mundo, porque estoy segura que repetiréis siempre.


Me han encantado tanto que no creo que vuelva a comprar las comerciales, aunque aún tengo que probar las de mi cuñada, pues ella se ha animado también a hacerlas pero con ingredientes diferentes, mañana en la comida de Navidad, mi hermano y yo haremos una cata con un veredicto final.


Son muy fáciles de hacer y muy rápido. Las cascarillas algo más peleonas de encontrar, pero siempre si se busca bien, se encuentra todo :)



Desearos a tod@s una feliz noche junto a los vuestros, disfrutar cada momento,¡ ser felices!

¡FELIZ NAVIDAD!

INGREDIENTES (156 almendras):

  • Cáscaras de obleas.
  • 500 gr. almendra tostada.
  • 500 gr. avellana tostada.
  • 400 gr. chocolate blanco de cobertura.
  • 500 gr. azúcar glass.

PREPARACIÓN:

Fundimos el chocolate al baño María. Una vez derretido, mezclamos la almendra y la avellana hasta que se integre bien todo.

Por último echaremos el azúcar glass y volveremos a remover todo hasta que nos quede una masa homogénea.

Es momento de rellenar:

Cogemos las cascarillas y vamos rellenandolas siempre procurando que sobresalga un poco y apretamos. Quitamos de los bordes si sobra demasiado.

Están mejor pasando un par de días.

Elena.

7 comentarios:

  1. Ya lo creo que no volverás a comprarlas! Tienen que estar de escándalo! Menuda combinación más rica! Y quedan igualitas! Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  2. que ricas! y estoy segura de que no tienen ni comparacon con las compradas, te quedaron perfectas, bicos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan pero las industriales claro, por aqui nunca vi las cascarillas a vender, ten por seguro que si las encontrara me traeria un saco lleno de ellas jaja, te han quedado de concurso reina..Bess y felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena!! Vengo a devolverte la visita y me encientro con estas slmendras que tienen una pinta de lujo. Yo no las preparo porque me pasa como a Esther Outón, no tengo ni idea de si venden las cáscaras por aquí, yo, desde luego, no pas he visto nunca. Creo que laezcla de almendra, avellana y chocolate blanco nonpuede ser más acertada. Me encanta!!! Me quedo por aquí para seguirte y me voy corriendo a ver unos polvorones de chocolate que te he visto por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que ricas deben estar, Las comerciales no me gustan mucho, pero estas te han quedado de lujo.
    Feliz 2015. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan estas almendras, es de mis dulces favoritos en Navidad... y además que vaya pintaza tienen... ñam ñam!!!
    Besitos!!! ^_^

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios, sin vosotros esto no sería lo mismo.

Me hace muy feliz que dediquéis unos minutos. De esta manera, cada día crezco en este mundo con más ilusión. :)

Por falta de tiempo no participo en premios, memes, ni cadenas, pero muchas gracias por pensar en mí.